Soy Nuria Ferrero, entrenadora personal, dietista y coach nutricional. Estudié el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con la especialidad en nutrición deportiva, y después un máster en Nutrición Clínica (Enfermedades y patología).
Después de 12 años trabajando con cientos de alumnos de manera presencial y conseguir transformaciones increíbles, decidí realizar mi profesión exclusivamente de manera online para trabajar con personas de diferentes partes de España e incluso Latinoamérica o Europa y así poder cambiar el mayor número de vidas posibles.
Gracias a tantos casos de éxito, sé que cada persona es única. Analizo con detalle las particularidades de cada persona y confecciono una programación individual y personalizada para que lograr el cambio que tanto deseas te resulte mucho más fácil y disfrutes del proceso. Sin pasar hambre, acompañándote en todo momento, entrenando en casa o en el gimnasio, etc. ¡Me adapto a ti y a tus necesidades para que consigas los mejores resultados!
Con poco más de 14 años era una joven promesa del fútbol femenino. Inteligente, estudiosa, con una infancia feliz y un futuro prometedor, nada hacía presagiar algún problema. Pero en mi interior se agitaba el fantasma de la anorexia, un trastorno de la conducta alimentaria (TCA) que me obligaba a esconder y tirar la comida, agotarme en interminables sesiones de ejercicio y analizar cada alimento de forma obsesiva.
Esta situación me llevó a sufrir importantes secuelas físicas y psicológicas, lo que terminó en dos ingresos hospitalarios donde me vi privada de mi intimidad y casi la capacidad de decidir qué hacer con mi vida.
En las páginas de este libro, cuento mi batalla personal por salir del pozo de la anorexia, librarme de las ataduras emocionales que me llevaron a esa situación y cómo encontré mi propia motivación a través del deporte para recuperar la ilusión por vivir y evitar la recaída.
Soy una profesional de la nutrición, la práctica deportiva y la psicología, con gran formación teórico – práctica y amplia experiencia. Siempre en constante actualización y al tanto de las últimas tendencias del sector.
Emprendedora, trabajadora, luchadora, perfeccionista y cercana. Soy la muestra de una gran profesional que ama su trabajo y que disfruta ayudando a quienes se ponen en mis manos.